Descripción
Heaven’s Door Tennessee Straight Bourbon
Heaven’s Door Tennessee Straight Bourbon a sido creado por Bob Dylan unido con el entrepreneur Marc Bushala, uno de los fundadores del bourbon Angel’s Envy, para crear su propia línea de whiskies. La línea, que lleva por nombre «Heaven’s Door», es una creación de Ryan Perry y el maestro destilador Jordan Via. La trilogía Heaven’s Door cuenta con tres expresiones distintas. Un bourbon de Tennessee, un whisky envejecido en doble barrica y un Straight Rye. Nos resulto “muy interesante trabajar con distintos master distillers y masters blenders para crear whiskies únicos”.
Heaven’s Door Tennessee Bourbon es un whisky puro, procedente de Tennessee, Heaven’s Door Tennessee Bourbon se trata de un nuevo concepto de destilado, por lo que se convierte en interesante y misterioso.
Lleva un 70% de puré de maíz. Es cierto que podrían haber destilado como el resto de bourbon, pero han decidido hacer un producto único, sin duda las manos del maestro destilador a las ordenes de Bob Dylan han dado con una mezcla diferente envejeciendo lentamente durante 8 años, la compañía de Dylan se formó en 2015.
La apariencia de la botella lleva indudablemente la firma de Bob Dylan. La decoración está inspirada en su oficio, que crea en forma de trabajos de soldadura en su estudio, Black Buffalo Ironworks.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.