• QUIÉNES SOMOS

LA BODEGA ROJA (BEBIDAS PREMIUM ONLINE)

Nuestro objetivo:
Contribuir a proporcionar placer y felicidad a través de nuestra selección de Bebidas Premium online.

Vocación de servicio:
Desde labodegaroja.com tenemos vocación de ofrecer un servicio exquisito al cliente, huyendo de las prácticas impersonales tan habituales en el comercio online. En nuestra bodega online estamos siempre a su disposición, para ayudarle en todo lo que esté en nuestras manos.

Aportamos valor añadido a las partes implicadas:
Proveedores: canal de ventas alternativo para su producto que no siempre encuentra un hueco en los canales de distribución tradicionales. En otras ocasiones y al tratarse de productos de gama alta, su producción suele ser muy limitada por lo que su consumo queda reducido a un pequeño espectro de afortunados clientes.
Consumidor final: accede de forma cómoda, fácil y rápida nuestras productos Premium agrupados y ordenados bajo diferentes criterios de búsqueda. Son productos que no siempre son fáciles de encontrar o que simplemente el potencial consumidor desconocía su existencia, origen, composición…

La importancia de la Garantía La Bodega Roja

Nuestra garantía define perfectamente nuestra forma de trabajar…

Productos de Calidad: queremos poner a su disposición los mejores productos y marcas Premium que son un referente por su calidad y exclusividad.

Atención al Cliente: Un amplio horario de atención telefónica y por e-mail. De lunes a viernes, mañana y tarde, y con un amplio horario, atendemos las peticiones de nuestros clientes, por teléfono o por correo electrónico.

Entrega rápida y fiable: trabajamos con los mejores operadores logísticos para que el pedido sea entregado en tiempo y forma.

Devoluciones fáciles: Solo tienes que llamar o enviar un email a hola@labodegaroja.com

Si busca un producto que no tenemos, nosotros se lo conseguimos:
Si, a pesar de la amplitud de nuestro catálogo, no consigue encontrar el producto que desea, nosotros lo localizamos y solicitamos para usted. Además, si es posible, lo incorporamos también en nuestro catálogo para que los demás clientes puedan también conocerlo y disfrutar de él.