Descripción
Heaven’s Door Straight Rye Whiskey
Añejado 6 años en barrica nueva de roble americano y luego 6 meses en barrica de puros de roble francés de Vosges, imparte una dulzura al perfil de centeno picante para un sabor final completamente único. Este proceso de añejamiento no ha sido utilizado antes en la fabricación de whisky. Barril de puros secado al aire, frente a barril de whisky secado al horno.
Heaven’s Door Straight Rye Whiskey a sido creado por Bob Dylan unido con el entrepreneur Marc Bushala, uno de los fundadores del bourbon Angel’s Envy, para crear su propia línea de whiskies. La línea, que lleva por nombre «Heaven’s Door», es una creación de Ryan Perry y el maestro destilador Jordan Via. La trilogía Heaven’s Door cuenta con tres expresiones distintas. Un bourbon de Tennessee, un whisky envejecido en doble barrica y un Straight Rye. nos resulto “muy interesante trabajar con distintos master distillers y masters blenders para crear whiskies únicos”
La Destileria Heaven´s Door se ha levantado en una iglesia de 140 años de antigüedad, la destilería Heaven’s Door es un portal hacia un centro “espiritual” para un whisky artesanal y hecho con pasión y paciencia. Sirve como elemento distintivo del posicionamiento general de la marca a través de una experiencia de consumidor única e inmersiva. El lugar servirá como hogar para algunas de las obras de arte, fotografías y recuerdos de Bob Dylan y también contará con exhibiciones de otros artistas y músicos.
El Heaven’s Door Arts Center, junto con la destilería artesanal, será una manifestación física del espíritu de nuestra marca: la intersección del arte y la artesanía. Heaven’s Door Tennessee Bourbon, se trata de una receta de puré única de Tennessee, utiliza un 30% de “granos pequeños” para complementar el carácter impartido por pasar un mínimo de 8 años en barricas de roble americano.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.